Seguro que te ha tocado más de un chico del que hubieras deseado alejarte antes. Si bien existen hombres considerados, educados y atentos, hay otros con los que no debes perder el tiempo. Aquí te enseño a detectarlos y a decir “adiós” a tiempo.
El macho
El típico macho alfa que todas conocemos. En su cita, él pedirá la comida, pagará, te llevará a casa, porque claro: tú no eres capaz de hacerte cargo. Si te molesta que tu cita te trate como una mujer frágil e incapaz, mejor huye de este tipo de hombre.
El descuidado
La higiene es super importante, a todas nos gusta que se arreglen para nosotras y que huelan rico o ¡mínimo que se pongan desodorante! Un hombre descuidado es capaz de llegar con ropa sucia y sin bañarse a su cita. Mejor pasa de esta especie.
El inmaduro
Todas hemos salido con ese sujeto que no sabe lo que quiere… ni en una relación ni en la vida. Es el clásico hombre que no tiene sus prioridades claras y sólo le interesa salir de fiesta. Por esto, evaden cualquier responsabilidad, incluida una relación comprometida. Quizá sean perfectos para pasarla bien, salir de fiesta y llevar una relación relajada y sin compromisos, pero definitivamente no son material de noviazgo.
El niño de mamá
Aún vive con su madre y ella forma parte de la mayoría de sus decisiones. Seguramente salió contigo porque ella se lo permitió y la camisa que trae puesta ella se la planchó antes de que acudir a la cita. Es incapaz de hacerse cargo de cosas tan básicas como preparar sus alimentos, y no hablemos de decidir, porque siempre va a ponerse del lado de su madre. No estamos en contra de las relaciones cercanas y saludables con las madres, pero esto raya en lo absurdo.
El “todas mías”
Resulta ser un tipo bien parecido y con mucha seguridad, pues siente que todas quieren un pedazo de él. Lo reconocerás porque siempre intenta llamar la atención de otras mujeres, ¡incluso estando contigo!
Definitivamente no debes perder el tiempo con este tipo de hombre.
El pesado
Tiene una carrera interesante o un trabajo increíble, pero hasta ahí llegan sus virtudes. Una vez que comienzas a conocerlo verás que es muy aburrido y tiene poco tema de conversación. ¡Mejor salir de ahí!
El que sólo quiere llevarte a la cama
Te endulzará el oído, te dirá en una sola sentada toda su colección de frases cursis y ensayadas que le funcionan con otras chicas. Pero no somos tontas, conocemos perfectamente a esta clase de individuo. Si se da cuenta de que le costará más que eso meterse a tus pantalones, no volverás a saber de él.
El egocéntrico
Tiene un solo tema de conversación: él mismo. Te llevará a su bar favorito o a su departamento e intentará llamar tu atención haciendo gala de todas sus proezas. Mejor alejarse de este presumido que no te da la atención que mereces.
Poco atento
No le interesa cómo estás, cómo te fue en tu día y cualquier cosa que digas en su presencia le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Así que ni hablar de la intimidad, en la que lo único importante será su satisfacción. ¡De lo peor!
Valórate y aléjate de este tipo de individuos, ahora que sabes identificarlos. Aún existen hombres respetuosos y con los que vale la pena invertir nuestro tiempo.
¿Qué otros conoces con los que no debemos perder el tiempo?