Las mujeres somos los seres humanos más difíciles de entender según mucho hombres. No obstante, como dicen por ahí, no pueden vivir sin nosotras. De hecho hay muchas cosas que admiran de nosotras.
Los hombres lo saben, somos especiales hay aspectos que ellos nunca van a entender de nosotras; sin embargo, no pueden ignorar que hay algunas cosas que hacemos espectacularmente.
1. No solo el físico

Dejemos atrás este mito de que solo prefieren mujeres voluptuosas o hermosas. De hecho, la mayoría de los hombres buscan una mujer con una buena conversación. Alguien con quien pasar el tiempo y divertirse.
2. La sonrisa

Una mujer feliz y sonriente suele ser más atractiva que las inexpresivas. Los hombres admiran que muchas de nosotras podamos sonreír aun en las circunstancias más difíciles.
3. Adiós al drama

Los hombres admiran a las mujeres que dejan de lado el drama. Hay que saber cuándo es necesario y cuándo no traer el drama a tu relación.
4. Ser femenina

Ser femenina es algo muy natural en las mujeres. Y eso maravilla mucho a los hombres. Cabe aclarar que aprecian esa feminidad que no necesita de actuar como una niña.
5. Las mujeres independientes

A algunos no les hace mucha gracia, pero vaya que a muchos les encantan las mujeres que toman decisiones, que tienen metas y sueños y los persiguen.
6. Que sepamos cuando ser la roca

A veces, la vida lleva a las parejas por situaciones muy difíciles. Y es entonces cuando el carácter de una verdadera mujer sale a relucir. Se muestra firme como una roca y resulta un gran apoyo para su pareja. Y eso les encanta.
7. El amor por sí misma

Una mujer admirable es aquella que sabe perfectamente quién es, se ama a sí misma y procura mostrarle al mundo su verdadero rostro.
8. Que entendamos cuándo hay que callar

En ocasiones, cuando nuestra pareja se encuentra en un problema no necesita que lo ayudemos a encontrar la solución, tan solo requiere nuestra presencia. Esa forma en la que sabemos cuando callar y apapacharlos es lo que más aman de una mujer.
9. La atención a las cosas pequeñas
Esos detalles que ellos nunca tendrían pero que tú haces por ellos para que la casa se vea alegre o el detalle de ponerles un dulce o algo en el portafolios. Cómo vas a algun lado y siempre regresas con un detalle por mínimo que sea.
10. Perseverancia
Si hay una palabra que pueda decir cómo somos las mujeres en los tiempos difíciles es perseverancia ante todo. Él sabe que nunca vas a dejar de luchar por tu relación, sueños o tus hijos.