Lo que hace a una mujer poderosa

Hoy es el día de la mujer y me gustaría recordarte lo que ya sabes ¡Eres genial! super valiosa. Todas las mujeres tenemos 7 poderes ocultos y quizás muchos más. Hoy en el día de la mujer, me gustaría que recuerdes lo divertido que se siente serlo. Porque digan lo que digan, ser mujer siempre será una bendición.

Tú también tienes estos poderes ocultos

1.- Eres capaz de hacer varias cosas a la vez

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_298168507-1024x683.jpeg

Aunque muchos chicos digan que ellos también lo pueden hacer. De hecho existen estudios que confirman que nosotras sí podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. En los tiempos de las cavernas éramos las responsables de mantener el hogar a flote con niños, la comida y el cultivo. Mientras el hombre salía a cazar. Nos guste o no nuestras antepasadas nos dieron el don de hablar mientras escribimos o hacemos otras cosas.

2.-Tenemos mejores habilidades de comunicación.

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_301449718-1024x649.jpeg

Por pura y simple educación, la mayoría de las mujeres tiene muchas más habilidades de comunicación que los chicos. Esto se resume en que nosotras echamos el chisme bien agusto mientras que ellos juegan con gritos y cerveza con un videojuego. Nuestras habilidades de comunicación puede abrir corazones, sanar heridas, hacernos mejores madres. Además de ayudarle a nuestras parejas a expresarse, abrirse y entrar en contacto con su lado femenino.

Ser mujer es lo mejor que te puede pasar.

3.-Las chicas tenemos una fuerte intuición, si no me crees. Preguntate porque tu mamá lo sabe todo antes de que lo hagas…

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_321235629-1024x683.jpeg

Pues sí, somos intuitivas y tenemos mejores habilidades de comunicación . Por eso tu mamá sabe que no te fuiste de fiesta con tu amiga. Además tu mejor amiga sabe que no le vas a hacer caso y tu eres capaz de detectar los cambios

4.-Tu cuerpo puede hacer un ser humano nuevo ¡Es impresionante!

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_240013290-1024x684.jpeg

Es impresionante lo que nuestro cuerpo puede hacer. Claro que este trabajo no se hace solo, necesitamos de la semilla de nuestro compañero. No obstante es impresionante los grandes cambios que puede aguantar el cuerpo de una mujer.

Todo lo que tienes que saber sobre el parto

5.- Tenemos un alto umbral del dolor

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_190555345-1024x684.jpeg

Se dice que las mujeres son débiles, pero en realidad el cuerpo de una mujer tiene un gran umbral del dolor. Nosotras sabemos como manejar el dolor, cada mes lo hacemos hasta que llega nuestro primer bebé y aún después de ello. Nuestro cuerpo es una maravilla.

6.- Siempre seremos las amas y señoras de las ofertas

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_225286249-1024x683.jpeg

Dale a una mujer un presupuesto limitado y una tienda en oferta y verás todo lo que puede hacer rendir el dinero. Somos las amas y señoras de las gangas y las ofertas. Hasta nos presumimos lo baratas que nos han salido nuestras faldas o los tacones.

7.-Sabemos como administrar lo que tenemos

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_300202528-1024x683.jpeg

Quizás muchas no estarán del todo de acuerdo. Algunas no son tan buenas administrando su dinero, pero si lo son administrando su tiempo. El closet, la comida, cualquier cosa. Las mujeres estamos acostumbradas a hacernos cargo de muchas responsabilidades. Esa es la razón por la que somo tan buenas administradoras.