Las mujeres con gato son más inteligentes

En la vida existen dos tipos de personas: las que aman a los animales y las que no los soportan. Entre quienes los aman existen dos subgrupos: los que prefieren a los gatos y los que quieren más a los perros. De acuerdo con una investigación presentada en la Asociación de Ciencias Psicológicas, tener un gato te ayuda a ser más liberal y menos conformista. ¡Súper! ¿No crees?

Perros VS. gatos

Desde hace muchos años se ha tenido la idea de que los perros y los gatos no pueden convivir en armonía. Incluso, esta situación está reflejada en las caricaturas de antaño. Sin embargo, la realidad es otra, pues un gato y un perro pueden convivir si les enseñas a hacerlo. Lo que también es cierto es que siempre habrá un animalito con el que sientas más afinidad. Así que no te preocupes si terminas consintiendo más a una de tus mascotas.

Tener un gato te hace más inteligente

De acuerdo a una investigación, el gato posee un parásito que ayuda a que seas más inteligente. Si lo adquieres, es probable que tengas un espíritu empresarial, además de ser emprendedora. La Universidad de Colorado fue la encargada de realizar el estudio, para el cual tomó como base a mil 500 estudiantes de dicha escuela. La investigación concluyó que contraer el parásito Toxoplasma gondii aumenta la posibilidad de estudiar carreras empresariales. Eso, en comparación con quienes no adquirieron el parásito.

Grandes consecuencias

Se estima que el parásito en cuestión afecta a 2 millones de habitantes en el planeta. Contraerlo se asocia con conductas impulsivas y de riesgo. Lo normal es que en ocasiones te detengas a hacer algo para tener todo bajo control. Sin embargo, teniendo el parásito, harías cosas que de otra manera no te hubieras imaginado. Es impactante saber que un parásito puede afectar la racionalidad de tus decisiones. Solo debes ser muy cuidadosa al tener un gato, pues si deseas embarazarte, las consecuencias podrían ser peligrosas para el bebé. Entre ellas se encuentran un nacimiento prematuro y daños neurológicos.

Para más tips de ligue, relaciones, maternidad , empoderamiento y emprendimiento femenino no dejes de leerme. Todos los días tengo algo nuevo en el blog.  ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo