Algunas personas tienen la habilidad de atraer lo que quieren en la vida: la carrera, la casa, el cónyuge, la familia, los amigos, los viajes y más perfectos. ¿por que tienen tanta suerte? es algo muy sencillo, se llama merecimiento y congruencia. La verdad es que tu vida es una serie de decisiones de las cuales tienes algo de responsabilidad. ¿ Cómo puedes ser igual que estas personas que parece que lo tienen todo? pues ahí te va
Visualiza bien tu objetivo

Evita visualizar la forma en la que lo vas a lograr. Simplemente busca tus porque. Por ejemplo qué harías con el auto en tu garaje, a quién beneficiaria, pregúntate cómo te sentirías si tuvieras el coche, el amante, la casa, el empleo o lo que estés buscando. Visualizarte en la experiencia puede marcar la diferencia. Se detallada en lo que buscas y conserva esa emoción si puedes por el resto de tu día.
Se congruente con lo que buscas

Vamos puedes pedir felicidad pero estar triste la mayor parte del tiempo. Lo cual significa que la tristeza va a seguir entrando en tu vida. Cambia tu estatus mental y pide, verás como cuando te encuentras alineada a lo que buscas las cosas comienzan a fluir más fácilmente.
Incluye pequeñas practicas en tu día a día

- Practica la gratitud. Un corazón agradecido es afortunado.
- Utilice afirmaciones y observe cómo se dispara su confianza.
- Págalo después. Otorga actos de bondad porque lo que llega se da.
- Haz lo que te traiga alegría. Canta con todo tu corazón, mira una comedia, baila como si nadie estuviera mirando.
- Sonrisa. Así es, es una elección.
- Siéntete bien y toda esta energía positiva te impulsará hacia tus metas.
Exprésate

La oportunidad no solo llama a tu puerta; necesitas ser invitada allí. La gente afortunada tiene más perspectivas. Se trata simplemente de matemáticas. Tienes que presentarte a la fiesta. Siéntete con la capacidad de lograr lo que quieres. Hazle caso a tu intuición, se consciente de tu entorno y de lo que te puede ayudar a encontrar el camino hacia lo que buscas.