Maquillajes sencillos para lucir en la playa

Hablemos un poco de lo que es buena y mala idea hacer en la playa. Te aseguro que el maquillaje es una de las incógnitas de este escenario. ¿por qué? pues porque se derrite, el calor no es muy bueno para mantener una base en su lugar y sobre todo porque tenemos la mañana de querer andar demasiado arregladas en todos lados. Por eso vamos a ver qué sí , que no.

Dile sí a los maquillajes sencillos

Los maquillajes sencillos son los mejores para estar en la playa. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta para llevar tu maquillaje intacto en la playa.

  • Bloqueador solar. Un buen bloqueador solar es indispensable para ir a la playa, incluso si lo que quieres es que tu piel adquiera un tono bronceado. Utiliza alguno con factor de protector solar 50 y prueba con aquellos que dañan menos el ambiente. Recuerda que de esta manera no solamente proteges la belleza de tu piel, sino también su salud.
  • Máscara a prueba de agua. Si quieres tener una mirada super profunda incluso en la playa, prueba una máscara waterproof. De este modo podrás entrar a la alberca y al mar sin preocuparte (tanto) por la apariencia de tus pestañas.
  • Makeup en crema. Si de plano no puedes vivir sin el maquillaje, prefiere los productos en crema; por ejemplo, un rubor y alguna tintura para tus cejas. Con estos productos evitarás que tu piel se vea acartonada, además de que puedes humectarla y protegerla del cloro de la piscina.
  • Evita las capas de polvo si vas a meterte a la playa, porque te vas a derretir.

tik toks de maquillaje que van a hacer la diferencia en tu look diario



No olvides cuidar tu piel de los rayos del sol

Otro aspecto importante que debes considerar es la protección de tu cuero cabelludo. Cuando te asoleas sin protegerlo, este empieza a producir más grasa. Este es un factor que contribuye a la caída del cabello. Para evitarlo, no dudes en usar bandanas, sombreros, pañuelos, etc. para proteger cuero cabelludo y cabello del sol.