Te voy a enseñar a manifestar con agua

Manifestar con agua…¿brujería? no, en realidad no tiene mucho de esoterico aunque algunas personas lo vean así. La verdad es una especia de reprogramación de tu cerebro y funciona solo cuando le das una intención y haces bien tu trabajo.

Para empezar manifestar cosas se trata de limpiar la energía con la que vives en el día a día. Digamos que no puedes atraer dinero si todo el día estás pensando en deudas. Por eso tienes que hacer estos ejercicios que ayudan a tu subconsciente a creer que ya has salido de la deuda. De esta forma le das más caminos a tu cerebro para resolver los problemas del presente. Te voy a enseñar cómo se hace:

Escribe lo que necesitas , una lista de yo soy . Para manifestar con agua

Es muy poderoso cuando alguien hace una lista diciendo yo soy, le das una orden a tu cerebro y ahora solo falta que tu cuerpo también se la crea. Para eso es el agua. Entonces, vas a escribir una lista de lo que quieres o necesitas manifestar en positivo. Evita las palabras negativas. Por ejemplo : en vez de decir “yo estoy viviendo una vida libre de deudas” evita la palabra deudas porque así solo estas reafirmando que las tienes. En vez de eso escribe “yo tengo una vida abundante, yo soy abundancia plena” Escribe todo lo que necesites y ahora si, vamos al agua.

¿Qué es la abundancia y cómo lograrla?

Consigue los materiales

Simples y sencillos materiales, solo una botella de agua. Puede ser de vidrio, de plástico, la verdad no importa. Ahora bien date un pequeño momento para estar a solas y tranquila con tu agua. Vas a leer en voz alta todo lo que quieres manifestar. Mientras lo haces necesito que imagines que ya lo lograste. Trae la emoción al momento presente. ¿Qué se sentiría ser esa chica con el coche nuevo en tu garaje, qué se siente tener a tu pareja ideal en la cama? La razón por la que buscamos ciertas cosas no es porque las necesitemos. Es porque nos gusta la emoción que genera lo que buscamos.

Señales de que tú sola estás debilitando tu autoestima

Ahora bien guarda el agua y por una semana dale pequeños tragos, que sea por la mañana. Cuando lo hagas recuerda qué es lo que quieres lograr y vive tu vida muy tranquilamente. Manifestar con agua es sencillo.