Vestidos de mezclilla: ¿Cómo usarlos este verano para lucir fashion?

Este verano el mejor vestido que puedes ocupar es el de mezclilla. Son bonitos prácticos y se pueden combinar con cualquier calzados. Además es una tela que te permite transpirar sin problemas. Los vestidos de mezclilla son ideales para este verano. Te voy a dar algunas ideas de como usarlos. Las siluetas varían conforme a la marca, eres tu la que tiene que decidir con qué estilo te quedas.

Vestidos de denim ¿Cómo usarlos?


Los vestidos de mezclilla vienen en diferentes siluetas ¿Cuál me queda?

Para saber si un vestido te queda o no, tienes que probártelo. Nada de verlo y enamorarte de el sin probarlo. Entra al vestidos y ve cómo le va a tu cintura. Si te da buenas curvas, entonces ni lo pienses compra ese vestido a la de ya. El corte debe favorecer tu cuerpo. 

Los tacones rojos que debes tener a la de ¡ya!



¿La mezclilla va en toda ocasión? 

De hecho los vestidos de mezclilla se pueden llevar en distintas ocasiones. Evidentemente no van a entrar a un coctel, pero si te pueden acompañar a fiestas semiformales y algunas parrilladas. Incluso los puedes llevar a la oficina. 

Escoge siluetas clásicas 

A veces nos queremos ir por los vestidos más sexys o extravagantes. Lo mejor para escoger un vestido que te dure muchos pero muchos años, es escogerlo de una silueta halagadora y con calidad. Los vestidos de mezclilla se pueden quedar contigo una vida entera si los cuidas adecuadamente. 

accesorios te explico como escogerlos de acuerdo a tu estilo



¿Se usan con cualquier calzado?

Sí los puedes usar con cualquier zapato, aunque te recomiendo que los utilices con sandalias para eventos más formales. Los tenis siempre vienen bien para salir a caminar o ver a las amigas. Las sandalias sin tacón se ven muy bonitas, pero puede ser mejor idea llevarlas solo a la playa. Todo depende de tu estilo. Recuerda que tu eres la que luce el outfit. Siéntete guapa y cómoda en el, escogiendo los zapatos y accesorios que tu quieras.