Muchas chicas descuidan la piel de sus cuellos. Entonces, ¿puedes usar tu loción corporal habitual? ¿Y tu loción facial? ¿Existe un proceso diferente para las diferentes estaciones? Vamos a hablar de la mejor forma de cuidar la piel de tu cuello.
La piel de tu cuello merece atención

La piel de tu cuello es bastante delgada con una composición celular diferente a la del resto de tu cuerpo. Al igual que la piel alrededor de tus ojos, la piel es mucho más propensa a arrugarse. Así que al igual que la piel de tus parpados esta necesita algo de apoyo para mantenerse saludable.
Hábitos para evitar las arrugas a los 20 y los 30
Tu cuello tiene menos glándulas sebáceas

Es decir que por naturaleza es una zona mucho más seca que el rostro. Evita que la piel de tu cuello luzca agrietada. Finalmente esta es la zona que más delata tu edad. Aún más que las patas de gallo, si quieres saber la edad de una mujer, mira su cuello. Al igual que tu rostro , el escote necesita algo de ayuda en cuanto a hidratación. Por las mañanas así como aplicas crema a tu rostro, que no se te olvide aplicarlo en tu cuello.
El yoga puede ayudarte a perder peso
Elige tus productos adecuados para esta parte de tu cuerpo con cuidado

Como la piel de esta parte de tu cuerpo es extremadamente sensible y delicada, lo mejor es que no uses un humectante común y corriente. La realidad es que tu humectante debería tener ácido hialuronico y por supuesto que es importante que apliques tu debida protección solar. Protege tu cuello de las altas temperaturas y procura no ver el celular debajo de la línea de tu rostro. Esto ayudará enormemente a que no tengas estas odiosas arrugas.