Los botines son lo mejore de este mundo. En serio, ¡el otoño y el invierno es mi favorito por B-O-O-T-S! A veces, usar botas puede ser complicado. Tengo diferentes pares de mezclilla, los uso de diferentes maneras con diferentes pares de botas, y hoy te voy a dar todos mis tips.
cómo usar botines con jeans: Realmente es super sencillo lo que se debe y no se debe hacer, cómo abrochar, usar con jeans recortados, meter los jeans y mucho más.
Denim recortado

Esta es quizás la forma más fácil porque tus jeans hacen todo el trabajo por ti. Si estás usando un par de jeans recortados, asegúrate de que quede justo arriba de tus botines. Esta es la forma más estilizada de utilizarlos.
No dejes que haya demasiada piel entre la parte inferior de tus jeans y la parte superior de tus botines. Esto puede significar (dependiendo de qué tan cortos estén tus jeans) que necesitas un botín de tobillo más alto (uno que llegue por encima del hueso del tobillo) en lugar de un par más corto.
Vestidos de denim ¿Cómo usarlos?
Métete los jeans en tus botas

Esta es quizás la forma más complicada de andar en botines. Porque si tus jeans son muy pero muy largos, tienden a arrugarse y hacer ahí un bulto. No trates de meterte la mezclilla cuando tus botas son muy cortas (es decir, te golpean el tobillo), solo cuando son un poco más altas.
Botines con agujetas de los que te vas a enamorar
Dobla el final de tus jeans

Los jeans que son demasiado largos para entrar naturalmente en tu bota puedes doblar por encima de los botines. Si tus jeans son muy pero muy gruesos es mejor que los metas en tus botines ya que te puede cortar la circulación. Recuerda que también puedes combinar con calentadores o bien con calcetas largas.
Straight jeans, todo lo que debes saber sobre ellos