Amantes de los libros, éstas son algunas ideas para acomodar sus libreros

Hay muchas maneras para acomodar los libros que tienes en casa. Sin embargo, las verdaderas amantes de los libros, saben que sus libros deben tener un espacio sagrado. Si eres una chica que ama leer y tienes una colección de tus novelas favoritas, éstas son algunas de las ideas que puedes usar para darle ese toque especial a tu rincón de lectura.

Con plantitas

  • Si además de ser amante de los libros, también lo eres de las plantas, estas ideas son para ti.
  • Asegúrate de que tu librero tenga espacios amplios para que quepan tus libros y también tus plantas.
  • Atrévete a acomodar los libros de diferentes formas para darle un toque divertido.
  • Puedes agregar algunos cuadros también, además de tus libros y plantas.

Todo en orden

  • Si te gusta tener todo en orden y eres de las chicas que organiza por alfabeto, tamaño o color, esto es para ti.
  • Ya sea que tu librero tenga varias divisiones o pocas pero muy amplias para que pongas todos los libros que tengas.
  • En caso de que no quieras que se vea muy triste tu decoración, agrega otras cosas que te gusten. Por ejemplo, muñecos de colección, tazas o algún cuadro con tu foto favorita.

Transportándote a otro mundo

  • No importa si eres fanática de la saga de Harry Potter o de cualquier otra historia. Puedes crear libreros super originales en donde metas tus libros. ¿Qué tal un carrito donde puedas moverlos por todas partes en la casa? Una jaula en donde puedas meter todo tu material. Ideas hay muchas, lo importante es que elijas la que más te guste.

Cerca de la cama

Si quieres tener a tu alcance tus libros, la mejor opción será ponerlos en un mueble arriba de tu cama. Ya sea que sólo coloques repisas o que pongas al lado de tu cama un enorme librero donde quepa todo tu material. Agrega algunas luces para darle un toque único a ese espacio especial.

Libreros poco convencionales

Si los libreros convencionales no van contigo, opta por estas opciones más divertidas. Puedes ponerlos en la sala, el comedor y tu habitación. Libros por toda la casa.