Gracias por amar las partes de mi que no son tan bonitas

Durante gran parte de mi vida me considere una victima de las circunstancias. En primera instancia la educación que recibí fue la de una chica sumisa y muy amable, eso me trajo problemas. Tomaba más en consideración los sentimientos de los abusadores que los propios. Así pase por una gran cantidad de situaciones nada agradables, pero que ya han quedado en el pasado.

Cuando conocí a mi prometido, pensé que sería igual a los demás. De hecho al principio se comportó de esa forma. Iba derechito a una relación en la que no me valoraban y nuevamente me sentía un poco basura. Pero de alguna forma este chico se comenzó a enamorar de mi. Incluso con mis partes rotas.

Amar a alguien con una historia dolorosa nunca es sencillo

Normalmente suelo alejar a las personas que me quieren y de hecho no suelo dejar que nadie me toque. Es algo muy personal que nunca he podido dejar ir. Cuando era una adolescente solía ser la chica que daba abrazos al por mayor. Ahora soy una chica menos cariñosa y vaya a que a mi pareja le costo al principio sacar el cariño de mi parte. Era una relación extraña al principio el no sabía como recibir amor y yo no sabía muy bien como darlo. Pero con un poco de tiempo y convivencia este hombre me abrió el corazón, tenía ganas de cuidarlo, estar para el en todo momento y me decidí a hacerlo por mi. Creí que si le ponía empeño por fin podría querer a alguien de nuevo, con el riego de no ser correspondida me aventé.

Pruebas de amor que pasan todas las relaciones fuertes

Se nos derritió el hielo

No sé cómo le hice la verdad, creo que en parte fue mi necedad y la admiración que siento por él que me hizo dar pasos gigantes. Sentí que debía crecer por el, me propuse varios retos y los fui completando poco a poco. El me dio el impulso para ser una mejor versión de mi misma y mientras me encontraba, lo encontré a el con sus mil defectos. Aunque no teníamos las mismas heridas algo en el me hacía sentir muy segura.

Esto es lo que le pasa al cuerpo de un hombre cuando se enamora

Hoy estoy agradecida por este golpe del destino

Porque alguien llego a mi vida a acompañarme y no estoy dispuesta a dejar que el sea el único motivo de mi felicidad. En este punto de mi vida lo amo, porque aprendió a amar las partes de mi que no son tan bonitas. De algún modo aprendió a contenerme y adoptamos una rara comunicación con la mirada. Estoy agradecida de tenerlo en mi vida.

No existe la mujer perfecta pero eso no lo sabía hasta que el me quiso

Me hizo darme cuenta del gran valor que tengo como mujer y que hay partes de reconstrucción en mi que se ven aún mejores que las partes rotas. Poco a poco mi confianza empezó a aumentar. El me ha dejado crecer a mi ritmo, me acompaña sin juzgarme y lo mejor es que le he dado la suficiente confianza para que opine sin ponerme a la defensiva.

Así que amor gracias por quedarte y amar las partes de mi que no son tan bonitas

Por no ver el mundo color de rosa y hacerme sentir que existe la luz hacia donde nos dirijamos. Gracias por darme una oportunidad de derretirte el corazón y quedarme. La verdad es que llegué a pensar que lo nuestro fracasaría rotundamente y te quedaste a pelear conmigo. Sé que no fue sencillo para ti tomar esa decisión, pues al igual que tu, yo amor mi libertad. Encontramos la forma de amarnos dentro de ella y por eso no podría estarte más agradecida.

El amor llega en diferentes carcasas, pero solo cuando hay dos personas dispuestas a pelear el uno por el otro es que florece. No dejes de pelear, si tienes a alguien a tu lado.