7 formas en las que puedes conseguir mejores orgasmos

¿Quieres tener mejores orgasmos? Según un estudio de 3.000 hombres y mujeres solteros en los EE. UU., Con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, las mujeres informaron tener un orgasmo el 63% del tiempo, mientras que los hombres informaron tener orgasmos el 85% del tiempo cuando tenían relaciones sexuales con una pareja familiar.

Otros estudios han mostrado resultados similares, con una brecha general de orgasmos de 17% a 52% de estudiantes universitarios en relaciones cis comprometidas.

Busca mejores orgasmos

Vamos a aceptarlo conseguir un orgasmo femenino es algo difícil

Existe una gran brecha para conseguir un buen orgasmos sobre todo en parejas heterosexuales. Las mujeres no están teniendo tantos orgasmos como deberían y no, no es culpa de los hombres. Solo es cuestión de tener un poco más de información al respecto. Experimentar contigo misma puede abrirte el camino a una vida sexual más activa y mejor. Te voy a proponer 7 sencillas formas de conseguir un orgasmos de forma más sencilla.

1.- No a ser multitareas cuando se trata de sexo

Algo muy común en las mujeres es estar haciendo varias cosas al mismo tiempo. Esto aumenta la desconexión contigo misma en la cama. Simplemente no puedes estar pensando en la compra cuando estas teniendo sexo. Así que te recomiendo comenzar a meditar, ser un poco más consiente del aquí y el ahora es lo mejor que puedes hacer para empezar a sentir.

Hablar de sexo con mis hijos fue aterrador pero después…

2.- El juego previo importa

Evita pasar directamente a abrirle el pantalón a tu pareja. Tómatelo con calma, hay muchas cosas que funcionan como juego previo. Explora lo que se siente que el te quite la ropa o te acaricie sobre de ella. Los abrazos, los besos y la vinculación física pueden ayudar a su cuerpo a producir más oxitocina, así que asegúrese de obtener suficiente de eso antes del evento principal.

Esto es lo que las mujeres disfrutan más durante el foreplay

3.- Prueba con las posiciones sexuales que se adaptan mejor a las mujeres

No necesitas estar haciendo la 5 posición del kamasutra para tener un gran orgasmo sabes. De hecho las posiciones con mayor roce del clítoris como el misionero, estando cara a cara puede ser mucho mejor que en cualquier otra posición.

4.- Retrasa el orgasmo

A menudo denominada “ribete”, esta técnica está destinada a producir orgasmos más intensos. Tienes que llegar al punto en el que está a punto de llegar un orgasmo, pero luego detén la estimulación y espera. Si haces esto una y otra vez, el orgasmo será muy satisfactorio.

5.-Compra un juguete sexual

Lo sé quizás no seas fan de los juguetes, pero en realidad pueden ser una excelente opción para conocerte de forma sexual. Rompe tus propias limitaciones,

Sexo durante tus días, ¿Cómo hacerlo sin que te sientas incómoda?

6.- Calienta un poco antes de empezar


Haz que la sangre fluya hacia tu vagina tomando un baño caliente, poniéndote un paño tibio sobre tu vulva o haciendo un poco de yoga. El aumento de flujo puede ayudar a aumentar la lubricación verás que el sexo se sienta mejor.

7.- Pide lo que quieras a tu pareja


Esta es una de las mejores formas de conseguir el orgasmo que deseas y mereces. Si bien esto puede parecer intimidante al principio, es probable que su pareja esté agradecida por los consejos. Guíalo y no finjas que te gusta algo que no te gusta.