Fillers ¿vale la pena el tiempo y el dinero invertido?

Hablemos un poco de las mejore estéticas que hay presentes hoy en día y pueden ser una bendición. En varias ocasiones te he hablado de los fillers, pero nunca me di a la oportunidad de contarte mi experiencia con los mismos. ¿Vale la pena?

Sí, valen la pena pero tienes que ser cuidadosa

Los rellenos faciales han permitido que muchas chicas rellenen ciertas partes de su rostro sin recurrí a una cirugía. Por ejemplo yo me hice la nariz hace un año y estoy feliz de no haber pasado por un cirugía en ningún momento. Además también me he rellenado las ojeras, la quijada y los pómulos. Estas mejoras me las hice en afán de saber más sobre los fillers. Pero realmente me han ayudado sobretodo en las ojeras a sentirme mejor con mi imagen. Pero si hay algo cierto es que debes escoger muy bien al doctor que te haga estas modificaciones e informarte de los productos que te están aplicando.

Fillers de ácido hialuronico

Estos son los que yo me he puesto y claro que hay muchas marcas en el mercado. El doctor estético que te trate te enseñara el producto y como si fuese un trago. Siempre tienes que procurar ver cuando el doctor abre el producto y la jeringa. Asegúrate de estar en un buen lugar y revisa muy bien las reseñas y si puedes las fotos.

Hay de doctores a doctores

Algunos rellenan demasiado haciendo un efecto tipo cirugía plastica. A mi me gusta más cuando los doctores provocan este efecto muy natural en tu rostro. Además es prudente que escuches a tu doctor si este te dice que el relleno que tu quieres no te va a favorecer, porque es probable que tenga mucha razón en cuyo caso debes aceptar su experiencia. A veces queremos hacernos muchas cosas y no tenemos la suficiente experiencia para saber si nos va a quedar o no.

Los fillers se diluyen con el tiempo

Depende la parte del rostro en que las utilices es como se reabsorbe pro tu piel. Por eso es tan importante que vayas con un especialista. Hay algunos productos que no se reabsorben, debes tener cuidado porque algunos como el silicón pueden causar daños colaterales a tu rostro. Estos filler pueden tardar de 6 meses a un año en desaparecer por lo que vas a necesitar un retoque. Algunos cuerpos reabsorben más fácilmente, por lo que tienes que estar a las vivas con tu retoque. Si dejas que se te desvanezca todo el filler ya no te van a cobrar como retoque, por lo que vale la pena que estés al pendiente.

El dolor

Pues depende de la zona, la más dolorosa es en los labios y es delicada ya que se inflama terrible y puede durar hasta un mes inflamado. No obstante la quijada, los pómulos y otras partes del rostro reaccionan muy bien a los fillers y el dolor es soportable sin tanta inflamación.

Si te vas a poner un filler siempre revisa las referencias. vale la pena hacer tu guardadito para poder hacértelo.