¿Qué chica del salón de clase eras/eres?

Sí, en estos días todos extrañamos el salón de clase. Estar ahí es divertido y nos da muchas experiencias que no aprenderíamos en casa o en otros lados. Además, cada una de nosotras tiene un puesto super definido. Sí aún vas a la escuela, cuéntame quién eres tú. En caso de que ya no vayas, seguro recordarás a muchos de tus compañeros al leer esto. ¿Tú quién eres o eras?

La que llega tarde

No importaba si te despertabas temprano, siempre te entretenías con algo y terminabas siendo la última en entrar al salón.

La que hace todo de acuerdo a su itinerario

Súpero organizada, te gusta llevar todo lo que piensas hacer anotado. Así puedes ir siguiendo cada cosa sin salirte del plan y terminar como planeabas.

A la que todos le caen  mal

Incluso sin conocer a las personas, las juzgas sólo por cómo se ven. En el salón de clase nunca falta la chica a la que todos sus compañeros le caen mal.

La que siempre dice “¿maestro (a), no va a revisar la tarea?”

Por el otro lado, tampoco falta la que es llamada ñoña. Ya sabes, la que siempre cumple con las tareas y aunque se eche encima a los compañeros, siempre pregunta a los maestros si revisarán o dejarán tarea.

La que siempre llega temprano

Eso sucede más cuando todavía te llevan tus padres a la escuela. Tienes que madrugar y eres la primera en pisar la escuela porque tus padres también tienen que irse a trabajar.

La popular

Conoces a todos los alumnos de la escuela, incluso los que no van en tu grupo o son de otro turno.

La rara

Vistes diferente, tus ideas son poco convencionales. Todos te catalogan de “rara”.

La que se ríe de todo

No importa si la maestra está dando alguna explicación, o si tus amigas te mandan un mensaje para contarte algo. Siempre sueltas una carcajada donde quiera que estés.

A la que todos le piden prestado algo

Tu estuche es el más completo, tienes tus cuadernos y apuntes en orden y por eso todo mundo te busca para pedirte algo. Siempre.

La que siempre defiende a los débiles

No te importa meterte en problemas, te gusta defender a los miedosos o débiles.

La deportista

Te inscribes a todas las clases que tengan que ver con deporte y cuando sales de la escuela sigues haciendo ejercicio.

La que le hacía la tarea a todos y cobraba

Sabes que tienes potencial y te ayudas de eso para ganar un poco de dinero.

La que siempre se duerme

Sin importar el motivo, siempre te gana el sueño

¿Cuál eres tú?