Desayunos divertidos para festejar el día del niño

Para quee este día del niño no pase en blanco, hay varias formas en las que puedes consentir a tu peque en esta hermosa mañana. Ya sea que le des la sorpresa o que los hagas con ellos. No todos estos desayunos divertidos traen una carga extra de azúcar. Más bn están decorados con mucho ingenio.

Pasa un buen día con los más chiquitos de la casa probando estos deliciosos desayunos.

Con huevo

Que el desayuno con proteína no sea aburrido. Hay muchas formas en las que puedes decorar los huevos para que el desayuno de tu peque se vuelva especial. Esocge a su animal favorito y crea con mucho ingenio alguno de estos lindos diseños.

Desayunos saludables para no romper la dieta

Avena

La avena tiene grandes beneficios para tus chiquitos, anímate a usarla en su desayuno, verás como les gusta decorada con su fruta favorita. Este plato es nutritivo y está lleno de vida. Además está un poco más sencillo que el de los huevos.

Los beneficios que le trae la avena a tu cuerpo

Waffles

Los waffles o los hotcakes son desayunos especiales que pueden ser del gusto de los más chiquitos en casa. Te recomiendo decorar con fruta natural para evitar las mermeladas con exceso de azúcar. La miel y el maple son ideales para complementar este rico desayuno. Recuerda que también le puedes dar wafles o hot cakes integrales que son mil veces más saludables que los de harina normal.

Salchichas divertidas

Las salchichas también pueden ser divertidas, si no checa estos animalitos hechos con tanto ingenio. Estos pequeños gusanos serán la fascinación de los más chiquitos de la casa. Además puedes complementarlos con un huevo o alguno de los otros desayunos.

Crea un buen ambiente en casa para festejar el día del niño. Quedemonos en casa, jugando cartas y juegos de mesa.