¿Ya pensaste en tus propósitos de Año Nuevo? Estamos a nada de que finalice el año y obviamente ya debes pensar en eso. No porque sea tradición o una obligación. Más bien sirve como un recordatorio de lo que quieres para tu vida. Desde qué te propones en tu vida laboral, hasta lo que buscas para ti en el aspecto personal.
Si quieres encontrar al amor

El rojo significa pasión y por eso se relaciona este color con el amor, no con el sexo. Como los rojos corazones que adornan las ciudades el día del amor y la amistad. Así que ya sabes, si mucho amor o buen amor es lo que estás buscando, debes usar un calzón rojo. Ya sea tanga, bikini o calzón de abuelita. Lo importante es que te sientas más cómoda.
En caso de que desees un mejor trabajo

El color verde transmite tranquilidad, pero también valentía. Sin duda una prenda verde podría ser lo que necesitas para darte ese empujoncito y buscar algo mejor. No tengas miedo de los cambios, siempre te harán mejor persona en todos los sentidos.
Si deseas paz mental y mucha fortaleza

El blanco es el color ideal si entre tus propósitos de Año Nuevo está tener paz mental. Hay quienes creen que la lencería blanca no tiene nada de sexy, pero la verdad hay muchas prendas super lindas que sin duda querrás usar en la noche vieja o en cualquier otro momento.
Mucho, mucho sexo

Hay quienes dicen que la lencería negra es la adecuada cuando lo que buscas es sexo. Sin embargo, en esta ocasión te diré que no es así. Lo que necesita tu lencería para que tu propósito funcione, es un liguero. Los ligueros sacan tu lado sensual y salvaje. Así que no dudes en añadir un liguero a tu lencería.
Para tener mejor autoestima

Este color es bonito y funciona perfecto para que te de ánimos en cualquier momento.
¿Qué color usarás en la noche vieja?