Las blusas típicas se han puesto de moda y ahora es común usarlas incluso cuando no hay algún festejo patrio. Estas blusas se caracterizan por tener mucho colorido compuesto de diseños bordados. Casi todas las blusas son hechas a mano, por lo que su costo se incrementa por la mano de obra. Algunas han sido hechas a máquina, pero el resultado no es el mismo. ¿Cómo puedes llevarlas? ¡Te diré a continuación!
Con tus jeans favoritos

- Las blusas típicas se llevan perfecto con los jeans.
- Gracias a que tienen mucho color combinan con todo.
- Procura usar makeup que resalte entre tu outfit para darle luz a toda tu imagen.
- Puedes usar flats, sandalias o stilettos.
También se ven bien con pantalón negro

- Si buscas lucir más elegante, opta por combinar con pantalón negro.
- Hay diferentes bordados, algunos más discretos que otros. Tú eliges cuál llevar.
- Las blusas con manga larga te dan un toque cautivador. Puedes considerar llevarlas por la tarde o por la noche y las otras por la mañana.
Blusas típicas con short

- Si prefieres usar tu blusa con un short, procura que sólo sea de día. Para la tarde será mejor que cambies a unos jeans.
- Las off shoulder le dan un toque muy sexy a tu atuendo.
- Algunas son ceñidas en la cintura, por lo que tu figura se ve definida.
Diferentes modelos

- Para salir de los diseños comunes, hay otras nuevas presentaciones a las que puedes recurrir. Las blusas asimétricas le dan un toque super original a tu look.
- Es mejor si tu blusa es de algodón, pues así te mantienes fresca en todo momento. Las que están hechas de otros materiales, pueden funcionar para la tarde o cuando sólo la usarás un ratito.
- Recuerda que tu makeup le dará más vida a tu outfit, por lo que no temas usar colores vivos. Eso sí, no abuses de ello.