Reglas básicas para usar una minifalda

Es un hecho que todas hemos decidido usar una minifalda al menos una vez en la vida. Modelos hay muchos y ocasiones para lucirlas también. Lo importante es no olvidar las reglas de vestimenta, para que nuestros outfits sean realmente buenos.

¿Hay edad para usarla?

Muchas veces nos preguntamos si realmente hay una edad para poder lucir de manera exitosa una minifalda. La realidad es que lo único que debes considerar para saber si te va o no, es la situación. Analiza en qué momento pretendes usar la mini para saber si es adecuada o no. Hay ocasiones en las que de plano NO son la mejor opción.

¿Cuál favorece tu figura?

  • Chica petite. La mejor para ti es la mini más corta del lugar, que tenga cintura alta. Eso ayudará a darle más alargamiento visual a tu figura.
  • Para las mujeres altas. Procuren elegir faldas no tan cortas para que no sientan que sus piernas estén demasiado visibles. Así tendrán una ilusión óptica adecuada, sin deformación alguna.
  • Curvy. Los estampados verticales son los mejores, eviten los holanes o las tipo tutú.

¿Todas siguen en tendencia?

Si existe un modelo de minifalda que jamás pasará de moda es el de mezclilla. Bien sabemos que las prendas de denim siempre son bien recibidas y hacen que cualquiera de nuestros outfits luzca. Al igual que éstas, las acampanadas o las que tienen corte A son apropiadas en todo momento. Eso sí, si tú tienes una preferida, no dudes en llevarla sabiamente. Luce tu minifalda sin importar si es a la cintura, de los 70 o de cuero.

¿Con o sin medias?

Hay chicas que aman las faldas, pero no siempre se animan a usar una minifalda para no mostrar de más. Sin embargo, con ellas jamás debes llevar medias, pues puedes arruinar por completo tu outfit. Para que tengas el mejor look, hidrata la piel de tus piernas y elige el mejor calzado que complemente.