Cómo combinar tus vestidos negros para lucir super sexy

Todas tenemos más de un vestido negro en el armario. Y cada una de estas prendas puede combinarse de forma distinta de acuerdo a la ocasión. Para que siempre luzcas maravillosa, te decimos cómo combinar los. vestidos negros. Aprende la forma más sencilla de hacerlo, luciendo muy guapa y a la moda.

Con tacones de colores

Los tacones de colores y otros accesorios de colores llamativos le van a dar un toque de vida a tu outfit. Asegúrate de usarlo en los zapatos y bolso para lucir super chic. De hecho, este conjunto es apropiado para llevarlo a una cita o también al trabajo, siempre que el vestido no sea tan escotado. Recuerda que según el corte del vestido te servirá para una u otra ocasión.

Makeup muy llamativo

Al traer un color neutro, los colores de makeups más llamativos serán la primera opción. Desde un smokey en tonos oscuros hasta en colores cobres o plateados. Estos makeups llamativos son ideales para lucir preciosa a cada instante.

Labios rojos

Los labios rojos son sexys e ideales para una cita nocturna. No hay nada más sexy que una mujer con labios rojos, seguro romperás muchos corazones. De hecho, usa tacones negros a juego o nude; con estos y unas pestañas muy largas seguro nadie te quita la vista de encima.

Blazer

Finalmente los blazers se hicieron para usar en días lluviosos. Son un gran comodín para llevar con ropa semiformal. Para la escuela o para el trabajo, un outfit así también puede servir para una fiesta de noche o de día. Los vestidos negros se ven especialmente sexys con esta combinación.

Tenis y chamarra de vinilo

Las chicas que aman los vestidos negros más informales pueden llevarlo con una chamarra biker. La combinación con tenis y chamarra de vinilo es una gran opción. Finalmente, esta combinación es perfecta para usar en el día a día. No hay mejor combinación para las chicas de 20 o de 30 para pasear con la pareja o las amigas.

Siéntete muy sexy usando cualquiera de estas hermosas combinaciones y sonríe. La vida es para disfrutarse.