Tenis a la moda que puedes usar esta primavera

Quizá has notado que hay muchos tenis a la moda. Todos sus diseños están geniales y estoy casi segura de que quieres tener al menos uno de esos pares en tu guardarropa. Hagamos un recuento de las últimas novedades y decide cuáles llevar contigo en cada uno de tus looks.

Caladitos, muy coquetos

Lo que buscamos en primavera, es lucir sexys, sí; pero también es importante sentirnos frescas. Sabemos que para lograrlo podemos recurrir a un vestidito, una falda o un jumper. Nuestro calzado también nos puede ayudar en esa labor. Para eso existen estos grandiosos tenis calados. Le dan estilo a tu atuendo, mientras mantienen frescos tus pies. Puedes usarlos con tus jeans favoritos y una playera estampada. Si lo prefieres, combina tus tenis con un cómodo short y una playera de tirantitos. Opciones hay muchas y tus tenis se adaptan sin problema.

De plataforma

Entre los tenis a la moda, están los de plataforma. Me recuerdan unos que existieron unos añitos atrás. Parece que son incómodos o pesados por la gran plataforma. La realidad es que son super cómodos, en especial si eliges de los que tienen plataforma completa y pareja. Considera que algunos tienen la suela muy parecida a los wedges. Hay diferentes modelos, unos lisos, otros brillantes, otros con bordados. Elige los que más te gusten y úsalos con tu maxifalda, una falda midi o un pantalón acampanado.

Como alpargatas con aplicaciones

Si eres de las chicas que prefiere lo clásico con un toque divertido, opta por los que tienen aplicaciones. Muchos modelitos parecidos a las alpargatas tienen decoraciones con piedritas o flores de joyería. Por ser de los modelos más llamativos, puedes usarlos con unos jeans y una playera lisa, así la atención se centra en tus pies.

Muy abiertos

Si te gusta mostrar la piel de tus pies, puedes optar por los tenis que tienen pequeña la parte de arriba. Así se nota más tu pie que el tenis. Puedes usarlos con faldas, pantalones, shorts o con lo que desees. Recuerda tener al menos unos de color negro o azul para poderlos combinar fácilmente con tus prendas.