Curiosidades que toda chica debería saber de sus bubis

Hay algunas cosas que nadie te ha dicho sobre tus bubis y que son perfectamente normales. Te voy a contar algunas curiosidades que toda chica sabe sobre sus boobs, para que veas que las tuyas son perfectamente normales. Recuerda que cada chica se desarrolla de modo diferente. No le tengas miedo a tu cuerpo, hay muchas cosas que son perfectamente normales.

Vellitos en los pezones

No caigas en pánico, los pelitos alrededor de tus pezones son normales. Todas las chicas los tienen, claro que si tienes el cabello oscuro es muy probable que se te noten más que a ellas. La mayor parte de las chicas tiene vello en esta parte del cuerpo y todo depende de tus hormonas y claro de tu genética. Si te molestan mucho puedes quitarlos con pinzas o bien recortarlos un poco. Tener un poco de vello es normal, lo que no es normal es que tengas un exceso de vello digamos como en las piernas. Si lo tienes, acude a tu doctor, es probable que exista un desbalance hormonal y el médico tendrá un remedio.

Una boob es más grande que la otra

Tener los pechos o los pezones de tamaños diferentes es completamente normal cuando te estás desarrollando. Verás que conforme pase el tiempo llegarán a un tamaño similar. Esto no es nada que te tenga que acomplejar, todas las chicas tenemos una pequeña diferencia de tamaño en nuestras boobs. Solo debes preocuparte si una es una talla más grande que la otra.

Siguen en crecimiento

De hecho, tus bubis acaban de desarrollarse hasta que tienes 20 años. Depende de tu genética, así que no te preocupes porque te crezcan más. Al final, las boobs pequeñas son igual de bonitas que las medianas o grandes. Ama tu cuerpo, tener las boobs pequeñas o grandes tiene sus ventajas.

A veces duelen

Hay diferentes momentos del mes en los que te pueden doler las bubis. La primera es porque estás en tus días y tus hormonas contribuyen a una hinchazón normal. Sin embargo, es normal que te duelan cuando estás en pleno crecimiento. No te espantes si de vez en cuando sientes dolor, el flujo hormonal de tu cuerpo se encuentra en constante cambio. El dolor leve es algo normal, aunque si notas que este permanece por mucho tiempo, te recomiendo ir al doctor.

Bolitas en tus boobs

Tranquila, es mejor que nunca te alarmes con la información que hay en línea. Mejor ve con tu doctor. Las mujeres solemos tener una que otra bolita en las boobs. Esto es a causa de cambios hormonales y diferencias en el tejido. Si estas bolitas te duelen o no desaparecen con el tiempo, consulta a tu medico.

Pezones oscuros

Toda chica debería saber que el color alrededor de sus pezones se llama aureola, el color depende completamente de tu genética. Algunas chicas tienen los pezones oscuros, mientras que otras suelen tenerlos rosados. Es completamente normal ambos colores.