Si tu personalidad es vibrante, llena de energía y color y no tienes miedo de arriesgarte, esta técnica de manicura te enloquecerá. Se trata de una nueva tendencia que quizá ya hayas visto rondar por Instagram: las jelly nails. Son ideales si acostumbras llevar un outfit irreverente y llamativo todo el tiempo.
Dulzura en tus manos

Se trata de hacer que el color de tus uñas tenga un efecto transparente o traslúcido que las haga lucir como gelatinas o gomitas. Muchas chicas que ya se atrevieron a usarlas prefieren los colores extravagantes y divertidos que reflejan su personalidad. No pienses que es difícil conseguir estos esmaltes, actualmente en el mercado hay una gran variedad de tonos. Si prefieres darles un toque extra de brillo y volumen lo ideal es usar acrílico, que además te durará mucho.
Un viaje al pasado

Si amas los colores que estaban de moda en las décadas de los años 80 y 90 no lo pienses más. Una de las características de las jelly nails son los tonos neón, aunque si no eres tan arriesgada puedes llevar algo más discreto. Sin duda tus uñas te llevarán al pasado. Además, es posible alternar un color en cada dedo. ¡Atrévete a llevar un auténtico arcoíris!
Un toque extra
Si quieres darles un toque diferente a tus jelly nails agrega un poco de glitter, naturaleza muerta o un diseño divertido. Lo más increíble de esta técnica es que no limita tu imaginación. Para el tamaño y forma tampoco existen barreras. Hay quienes las prefieren cortas, de tamaño natural, pero también pueden ir largas, cuadradas o en punta. Tu personalidad, estilo y actitud son lo único que importará. ¡Serás la envidia de tus amigas en redes sociales!
¿Pedirás esta técnica en tu próxima sesión de manicura?