Prendas que pueden pasar de sexy a vulgares, ¡ten cuidado!

Hay una línea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar. Ser sexy, no significa estar desnuda ni enseñar tanta piel. De hecho, la elegancia y sensualidad van de la mano. Si enseñas de más o si una prenda no te queda bien, ¡adiós al intento por ser las más sexys! Así que para que esto no te ocurra, aquí te dejamos una lista de las prendas que pueden pasar de sexy a vulgares, ¡sácalas del clóset!

Blusas con escotes pronunciados

En la espalda o en el pecho, definitivamente no hay nada más sexy que un buen escote. La clave está en que no se te pase la mano y enseñes de más. ¿Cómo puedes medirlo? Fácil, si no te sientes cómoda con él o tienes que estar acomodando la blusa todo el tiempo, entonces es vulgar y no sexy. Y el otro tip que no falla es balancear tu look. Es decir, si eliges una blusa muy escotada, entonces oculta tus piernas. Deja algo a la imaginación y equilibra tu outfit.

Jeans rotos

¡Nos encantan los jeans degradados o desgarrados! Pero estas prendas son peligrosas porque pueden resultar más informales de lo que esperamos. O es muy fácil que se nos pase la mano con el tamaño de la rotura en el pantalón. Si el hueco es más grande que tu rodilla, mejor diles adiós o ponles un parche y dales vida nueva. 

Accesorios extra llamativos

Menos es más, esa es la regla de oro para lucir elegante y sexy. Así que olvídate de llevar demasiados accesorios. Si usas una prenda statement, deja que esa sea la protagonista y mantén simple el resto. Esto incluye maquillaje y zapatos. Por ejemplo, si sientes que a tu vestido le falta glamour, puedes añadir joyas grandes y makeup cargado. Pero si tu vestido es llamativo por si solo, entonces usa maquillaje sencillo y collar y aretes simples.