Las 5 mejores posiciones para hacer el amor de pie

Si tu vida sexual ando un tanto apagada, esta puede ser la forma perfecta para poder prender la chispa de nuevo. No todo tiene que hacerse sobre alguna cama o sillón. Hacerlo de pie también puede ser una gran aventura.

Perfecto para las situaciones donde tienes que hacerlo rápido, o simplemente cuando quieras experimentar. Rompe con la rutina con las mejores posiciones. Desde las más locas, rápidas pegadas a la pared, hasta las más acrobáticas que seguro necesitarán más de un intento.

¡Esperamos que estas posiciones te hagan tan feliz como a nosotras!

Fuera de la cama

posicion 1

Éstas posiciones verticales nos dan la gran ventaja de salir de la habitación. Busca otro lugar dentro de la casa. De esta forma puedes lograr sorprenderlo bastante. Esta posición en especial debes de hacerla con cuidado para no resbalar, si estas en algún baño. Probablemente necesites un poco más de lubricación.

Si estás fuerte

postura 2

Quizás necesiten alguno que otro esfuerzo para lograr esta pose. No debe de durar demasiado ya que si no te colocas de forma correcta te puedes llegar a torcer el cuello. Haz que él te levante para que tú te puedas acomodar perfectamente. El te tiene que sostener perfectamente o, ¡vas a acabar dando una marometa innecesaria!

En el cuarto de lavado

posicion 5

Esta posición es mucho más cómoda que las anteriores y se puede hacer sobre la lavadora, la mesa o cualquier otro mueble. Lo mejor sería que salieras de la habitación, no importa que tiren una que otra cosa, el punto es disfrutar de formas diferentes. ¡Fuera la posición del misionero!

A su altura

posicion 4

Para intentar esta posición no necesariamente tienes que tener su misma estatura. Solo hace falta que encuentren el punto exacto donde él no te esté cargando pero tampoco estés de puntitas. Se pueden ayudar de algún escalón de la escalera. Esta posición es una de las favoritas de muchas mujeres, la gran estimulación sobre el clítoris es ideal para alcanzar el placer juntos.

Clásica pero no menos importante

posicion 3

Es un clásico, y mejor aun cuando ambos tienen algo de prisa. Si tu traes falda ni siquiera tendrás que quitártela. Si quieres tener una aventura fuera de la casa o en algún lugar peligroso. Esta puede ser tu opción numero 1.

¡Disfruta del sexo con tu pareja, no todo tiene que hacerse de forma tan tradicional!