Todas las chicas crecimos con las películas de Disney. Sus historias y su magia nos motivan aun cuando hemos crecido. Y ni hablar de las princesas, es muy difícil elegir solo a una como nuestra favorita. Si todas te encantan, estas manicuras inspiradas en ellas te van a encantar.
La bella y la bestia
Bella es una de las princesas más queridas por las niñas y no tan niñas. Es una chica apasionada por la lectura, lo que la hace muy inteligente. No juzga a las personas por su apariencia y se da el tiempo de conocerlas, entenderlas y aprender a amarlas. Es una chica compasiva y dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. Si te identificas con Bella, entonces estas manicuras son perfectas para ti. Inspírate y simula el escote del vestido de esta princesa o pinta la característica rosa roja.
Blanca Nieves
La historia de Blanca Nieves proviene de Alemania. Su película animada se estrenó en 1937 con muchísimo éxito y es la princesa más antigua de todas. Es una chica joven que escapa del maltrato de su madrastra. Su personalidad es curiosa y generosa. Si amas a la primera princesa de Disney no puedes dejar de probar estos diseños. Van desde los glamurosos que incluyen pedrería para simular las joyas de la reina malvada hasta los más tiernos. Además, la gama de colores que incluye rojo, azul y amarillo es super cute.
La sirenita
Otra de nuestras princesas favoritas de Disney es Ariel, la sirenita. Es una chica soñadora y hermosa que hace todo lo que está a su alcance por perseguir el amor. Se sacrifica por los que ama pero no deja de lado sus metas. Estos diseños de manicura representan perfectamente su cola de sirena y el ambiente marino. No dudes en incluir a sus inseparables amigos Sebastián y Flounder.
¿Cuál de estas manicuras inspiradas en las princesas te gusta más?