Aprende a delinear tus labios de forma correcta ????????

Delinear tus labios como una experta es solo cuestión de práctica. Para que comiences a hacerlo sin contratiempos, te dejamos algunos consejos que puedes seguir. Perfilar tus labios será muy sencillo, además te verás increíble

El primer paso para lucir unos labios de ensue√Īo

 GIF

Antes que nada debes usar un exfoliante para remover todas impurezas y células muertas. Recuerda que al aplicar un labial, sin importar el color, se nota la superficie de los labios. Así que procura remover bien todos los relieves de piel y pellejitos que puedas tener en ellos, de esta manera tu labial lucirá encantador.

Ahora, a hidratar

 GIF

Una vez que tus labios están libres de imperfecciones, debes evitar que estas vuelvan a aparecer. Los labiales mate, que están muy de moda, suelen resecar un poco. Así que necesitas aplicar un labial o bálsamo que te ayude a mantener hidratada la delicada piel de tus labios.

Puedes usar corrector

 GIF

El uso del corrector puede ayudarte a que tu delineado se vea mejor. Incluso, puedes hacer que tus labios parezcan más gruesos. Para eso necesitas aplicar un poco de corrector en la parte externa y central de tus labios. Así al momento de delinearlos el color lucirá más. Si deseas dar volumen a tus labios, solo en esa zona que desdibujaste, aplica el delineador de labios un poco por fuera de la línea natural de tus labios.

Ahora sí, a delinear tus labios

 GIF

Marca la peque√Īa X que se forma¬†en la parte central de tu labio superior. Luego, sigue hacia los extremos, sin tocar la comisura¬†de tus labios. Te dar√° una apariencia m√°s natural y evitar√°s que se manche tu boca con el labial. Para el labio inferior debes hacer lo mismo. Comenzar por el centro y ve¬†hacia los lados.

Look intenso y natural

Una vez que hayas terminado de delinear tus labios aplica tu l√°piz labial. Procura que este sea del mismo color o uno muy parecido al de tu delineador. De esta manera el color se ver√° m√°s intenso, pero no exagerado.

Para terminar

 GIF

Con un pincel, aplica un poco de base de maquillaje por fuera de la línea de delineado. Así evitarás que el delineador y tu labial se corran.